El Cine de Verano gratuito y al aire libre, organizado por tercer año consecutivo por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Bolaños, regresa el próximo 28 de junio, a las 22:00 horas, a la Plaza de Toros de la localidad, y se sucederá durante cuatro martes del verano más hasta el próximo 30 de agosto. Las cinco películas que se proyectarán serán de distintos géneros cinematográficos y aptas para todos los públicos.

La responsable del área, Victoria Gómez, ha señalado que “un año más impulsamos esta iniciativa para el disfrute de todos los bolañegos y bolañegas en las noches dedicadas al cine al aire libre con una cartelera para todos los gustos”.


Vinícola de Tomelloso

La película encargada de abrir este martes 28 de junio este ciclo de proyecciones será ‘Smallfoot’, a la que habrá que sumarle los días 5 y 19 de julio, así como el 9 y 30 de agosto, cuando se proyectarán las cintas de ‘Joker’, ‘A todo tren. Destino Asturias’, ‘El verano que vivimos’ y ‘Pokémon: Detective Pikachu’ respectivamente.

Las entradas para las mismas serán gratuitas, pudiendo recogerse hasta un máximo de cuatro pases por persona en el Centro de Ocio. El martes de cine, las puertas de la Plaza de Toros se abrirán una hora antes de que comience la proyección, a las 21:00 horas, para agilizar la afluencia del público y evitar aglomeraciones.



Durante este primer martes de cine los espectadores podrán disfrutar de una cinta de animación para toda la familia que da un giro a la leyenda del ser mitológico conocido el abominable hombre de las nieves cuando un Yeti se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano. La noticia de este humano le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Igualmente, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí