jueves, 28 marzo, 2024

El balonmano bolañego celebró su Gala Anual de presentación de equipos de la nueva temporada

El club BM Bolaños reconoció la labor de dos entidades cuya labor y esfuerzo es fundamental

El Club BM Bolaños celebró el viernes su Gala Anual de presentación de sus equipos federados de la temporada 2022/2023. El Auditorio Municipal de la Guardería acogió el evento, en el que se reconoció la labor de dos entidades cuya labor y esfuerzo con el Club es fundamental para ellos.

Entre los asistentes estuvo el alcalde Miguel Ángel Valverde, que, acompañado por varios miembros de la Corporación Municipal, aseguró que “el Club se ha convertido merecidamente tras años de esfuerzo y trabajo en un referente del balonmano nacional y, sin duda, uno de los principales embajadores de nuestro pueblo”.

Lokinn

“El Ayuntamiento de Bolaños va a seguir estando ahí como principal colaborador de este proyecto que tantas alegrías nos ha dado y nos va a seguir dando”, dijo Valverde, mostrando la buena relación existente entre esta institución y el club deportivo, al que igualmente agradeció “por ese esfuerzo, a su Junta Directiva, encabezada ahora por Ana Almansa Llario, a los jugadores y jugadoras, equipos técnicos y, por supuesto, a todos los patrocinadores”.

En el transcurso de la Gala, el concejal de Agricultura, José Luis Calzado, y el gerente de Parrós Grupo, Sacramento Fernández Montes, recibieron un galardón por su implicación con el Club BM Bolaños.

Tras finalizar las presentaciones, actuaciones musicales con acompañamiento de guitarra y la entrega de distinciones, fue el turno de la fiesta joven con DJ que se alargó hasta bien entrada la noche.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí