jueves, 21 marzo, 2024

El alcalde de Bolaños de Calatrava recibe al nuevo teniente de la Guardia Civil

El teniente Serrano se ubicará dentro la compañía de Manzanares, de la que depende el puesto de la Guardia Civil de Bolaños

El alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde ha recibido en el Ayuntamiento al nuevo teniente de de la compañía de Manzanares, de la que depende el puesto de la Guardia Civil de Bolaños, Agustín Jiménez Serrano.

En el encuentro también han participado el concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Calzado, el primer teniente de alcalde, Felipe López, la portavoz municipal, Victoria Gómez, la sargento de la comandancia del puesto de la Guardia Civil en la localidad, Ana Belén Sevilla García, y el oficial jefe de la Policía Local de Bolaños, Antonio López.

El primer edil recibió al teniente Serrano y le deseo “mucho éxito en este su nuevo destino”. Igualmente, Valverde le hizo saber que contará con los medios de los que dispone el Ayuntamiento para seguir garantizando el bienestar de todos los vecinos y vecinas de Bolaños, al afirmar que “como los que lo han precedido contará con la colaboración y ayuda de nuestro Consistorio”.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí