lunes, 8 abril, 2024

Convocada una plaza de Técnico de Juventud y Proyectos Europeos en el Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava

Las instancias podrán presentarse desde ya hasta el día 8 de Febrero en la sede electrónica del Consistorio

El Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava publica las bases que regirán la convocatoria del procedimiento selectivo mediante el sistema de concurso-oposición para la selección de un funcionario interino por programas y constitución de bolsa de trabajo temporal de Técnico de Juventud y Proyectos Europeos. El plazo para la presentación de instancias ya está abierto hasta el día 8 de Febrero de 2022.

Para plaza de Técnico de Juventud y Proyectos Europeos, perteneciente a la escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A2, se requiere estar en posesión del título de Educador Social, Trabajo Social, Sociología, Psicología, Pedagogía, Magisterio o de la rama de Artes y Humanidades.

Algunas de las condiciones que deben reunir los aspirantes son estar en posesión del permiso de conducir tipo B y de los títulos acreditativos del nivel B2 de Inglés y de Director de Actividades Juveniles en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el 8 de Febrero de 2022.

Las instancias deberán presentarse en la sede electrónica del Ayuntamiento, donde podrán descargarse el formulario de solicitud para tomar parte en estas pruebas selectivas y el modelo de solicitud de concurso-oposición, cumplimentando el apartado de autobaremación.  

La duración máxima del nombramiento del funcionario interino se fija en tres años, prorrogables una vez haya finalizado el plazo inicial si el programa continúa vigente en esa fecha y se acredita de forma expresa la necesidad de la prórroga, que en ningún podrá exceder de cuatro años.

Las tasas de derechos de examen serán de 20 € en general o 1 € si se presenta certificación expedida por la Oficina de Empleo que acredite que la persona se encuentra en situación laboral de desempleo y no ha percibido prestación contributiva durante al menos un mes antes a la aprobación de la convocatoria hasta la finalización de la presentación de instancias.

Expirado el plazo de presentación de solicitudes, la Alcaldía dictará resolución en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista provisional de admitidos que se publicará en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento. Frente a la misma, podrán presentarse alegaciones en el plazo de 10 días hábiles desde el día siguiente a su publicación.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí