lunes, 22 abril, 2024

Bolaños de Calatrava viaja a los años 80 con un musical ochentero en la Plaza de Toros este fin de semana

Las entradas para ‘El musical de los 80 a los 90’ se pueden adquirir en Globalentradas.com y en taquilla

Desde la Gran Vía de Madrid a la Plaza de Toros de Bolaños de Calatrava, y de la década actual a la de los ochenta, ‘El musical de los 80 a los 90’ aterriza esta noche en la localidad, a las 22:30 horas, como parte de la Programación Cultural de verano que organiza el Ayuntamiento de Bolaños. Las entradas ya están a la venta en Globalentradas.com, a un precio de 11 euros anticipada y 13 euros en taquilla.

La Plaza de Toros del municipio se convertirá en el escenario de ‘El musical de los 80 a los 90’, el espectáculo “más bailado y cantado de la historia”, según la productora OnBeat, que ya han disfrutado más de 150.000 personas que han compartido la experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos.

Este viaje musical por el mejor pop español, éxitos internacionales y las mejores canciones del verano que marcaron la juventud de las generaciones de los años ochenta y noventa se lleva a cabo a través del reencuentro en la inauguración de un bar de un grupo de amigos del instituto que terminaron sus estudios hace 25 años, comenzando juntos en el 90.

Al ritmo de la mejor música de aquella juventud, donde no existían redes sociales, los protagonistas eligen la Movida del Bacalao como sede para reunirse y recordar esta época que marcó sus vidas. Con el recuerdo de antaño, la realidad demuestra que la vida de esos antiguos amigos ha cambiado mucho respecto a lo que esperaban —unos más que otros—; pero ellos en el fondo siguen siendo los mismos.

Bolaños de Calatrava viaja a los años 80 con un musical ochentero en la Plaza de Toros este fin de semana
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí