viernes, 12 abril, 2024

Bolaños de Calatrava refuerza la atención al público, limpieza y seguridad para las visitas al cementerio

El Camposanto permanecerá abierto el 1 de noviembre desde las 8:00 hasta las 24:00 horas

El Ayuntamiento de Bolaños ha puesto en marcha un operativo especial de limpieza, atención al público y ampliación de horarios con motivo de la festividad de Todos los Santos para facilitar las visitas al Cementerio Municipal, que abrirá ininterrumpidamente de apertura a cierre los días previos, y de 8:00 a 24:00 horas, el día 1 de noviembre.

El edil de Urbanismo, José Manuel Labrador, ha informado que “se han intensificado en las últimas semanas las actuaciones de conservación y mantenimiento con inspecciones de día y de noche para comprobar que todo está correctamente para el desarrollo de esta tradición tan arraigada en nuestro pueblo”.

Lokinn

El Camposanto contará, además, con un operativo para aumentar la seguridad de las personas asistentes y ordenar el tráfico en los alrededores del Cementerio, donde mañana se prohíbe la circulación de vehículos, según ha informado la Policía Local de Bolaños en una nota informativa.

Para acceder al Cementerio, se han habilitado calles en un solo sentido, con entrada por la calle de las Ánimas desde Cardenal Cisneros y salida por las calles Ciprés y General Espartero.

A partir del miércoles, día 2, con el cambio de hora de invierno, el Cementerio volverá a adelantar su cierre por las mañanas a las 13:00 horas, incluidos sábados y domingos, volviendo a abrir por la tarde de 15:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí