El Ayuntamiento de Bola├▒os de Calatrava (Ciudad Real), a trav├ęs de la Concejal├şa de Agricultura, comprometido con la mejora de los caminos rurales del t├ęrmino municipal, est├í llevando a cabo obras de remodelaci├│n en los mismos con un triple tratamiento asf├íltico.

El alcalde de Bola├▒os, Miguel ├üngel Valverde, junto al concejal de Agricultura y Caminos Rurales, Jos├ę Luis Calzado, han visitado algunas de las v├şas rurales del t├ęrmino municipal que se est├ín arreglando, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.


DO La Mancha

Al tradicional arreglo, con las m├íquinas de la Mancomunidad, que se est├í llevando a cabo durante esta legislatura, ┬źse suman otros tratamientos m├ís s├│lidos y duraderos para aquellos caminos que soportan m├ís tr├ífico en nuestro t├ęrmino municipal┬╗, ha explicado el primer edil.

El objetivo de estos tratamientos ┬źes garantizar un desplazamiento m├ís c├│modo para veh├şculos agrarios y turismos┬╗ ya que ┬źconectan con otras v├şas principales como Casablanca, Cantosal, G├ílvez, Ahulagueros, Condado, Parral├│n, Cabeza Gorda, Polvorosa y Prado, entre otros┬╗, ha expuesto Valverde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu├ş