domingo, 14 abril, 2024

BolaƱos acoge el domingo la carrera ciclista IV Giro de Calatrava, la clƔsica de primavera de La Mancha

Las inscripciones podrĆ”n realizarse en la pĆ”gina de la FederaciĆ³n regional de ciclismo hasta el viernes 18 de marzo

El prĆ³ximo domingo 20 de marzo, a las 10:00 horas, los amantes del ciclismo tienen una cita en el IV Giro de Calatrava, con salida y llegada en la calle Daimiel, y organizado por el Club Ciclista BolaƱos en colaboraciĆ³n en el Ayuntamiento de BolaƱos. Las inscripciones podrĆ”n realizarse en la pĆ”gina de la FederaciĆ³n regional de ciclismo hasta el viernes 18 de marzo.

Los ciclistas de esta gran prueba que se consolida en nuestra localidad como la ā€œClĆ”sica de Primavera de La Manchaā€, podrĆ”n participar en en categorĆ­a Ɖlite Sub-23, MĆ”ster 30, MĆ”ster 40, MĆ”ster 50, esta Ćŗltima se incorporarĆ”n a la carrera en el kilĆ³metro 40. AdemĆ”s de los premios para estas modalidades y para el podio de la clasificaciĆ³n general, habrĆ” condecoraciones especiales para el Mejor Equipo, Meta Volante (en el kilĆ³metro 35) y Premio de MontaƱa (en el Alto de la Garganta), amĆ©n del primer clasificado castellanomanchego.

Se mantiene el recorrido de hace dos aƱos, cuando en marzo del 2020 la pandemia del Covid-19 obligĆ³ a su suspensiĆ³n. Los 120 kilĆ³metros de trayecto comprenderĆ”n los tĆ©rminos de Almagro y GranĆ”tula, y las dificultades montaƱosas se encontrarĆ”n en las subidas al Alto del Chozo, al Alto de Siles y al Alto de la Garganta, de 750 metros.

En esta cuarta ediciĆ³n, ademĆ”s, como novedad se podrĆ” seguir en directo la carrera mediante su retransmisiĆ³n por TwitchTV a travĆ©s de la direcciĆ³n online: https://www.twitch.tv/farolillorojo_. Paralelamente, el pĆŗblico podrĆ” verla en la pantalla instalada por la organizaciĆ³n en la lĆ­nea de meta.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­