El próximo domingo 20 de marzo, a las 10:00 horas, los amantes del ciclismo tienen una cita en el IV Giro de Calatrava, con salida y llegada en la calle Daimiel, y organizado por el Club Ciclista Bolaños en colaboración en el Ayuntamiento de Bolaños. Las inscripciones podrán realizarse en la página de la Federación regional de ciclismo hasta el viernes 18 de marzo.

Los ciclistas de esta gran prueba que se consolida en nuestra localidad como la “Clásica de Primavera de La Mancha”, podrán participar en en categoría Élite Sub-23, Máster 30, Máster 40, Máster 50, esta última se incorporarán a la carrera en el kilómetro 40. Además de los premios para estas modalidades y para el podio de la clasificación general, habrá condecoraciones especiales para el Mejor Equipo, Meta Volante (en el kilómetro 35) y Premio de Montaña (en el Alto de la Garganta), amén del primer clasificado castellanomanchego.

Se mantiene el recorrido de hace dos años, cuando en marzo del 2020 la pandemia del Covid-19 obligó a su suspensión. Los 120 kilómetros de trayecto comprenderán los términos de Almagro y Granátula, y las dificultades montañosas se encontrarán en las subidas al Alto del Chozo, al Alto de Siles y al Alto de la Garganta, de 750 metros.

En esta cuarta edición, además, como novedad se podrá seguir en directo la carrera mediante su retransmisión por TwitchTV a través de la dirección online: https://www.twitch.tv/farolillorojo_. Paralelamente, el público podrá verla en la pantalla instalada por la organización en la línea de meta.

  • Vinícola de Tomelloso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí