viernes, 29 marzo, 2024

Actividades de ocio nocturno juvenil y la obra ‘Entre bobos anda el juego’, en la agenda de Bolaños de Calatrava este fin de semana

La encargada de abrir la agenda de este fin de semana será la actividad de ocio nocturno juvenil 'Esta noche no pierdas la cabeza', impulsada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Bolaños

La Jornada de Convivencia Intercultural Fiesta de ‘El Carmen’, las actividades de ocio nocturno juvenil en la piscina municipal y el teatro ‘Entre bobos anda el juego’ protagonizan la agenda cultural y de ocio de este fin de semana en Bolaños de Calatrava con diferentes actividades al aire libre para todos los públicos.

Además, la función religiosa y posterior procesión de Nuestra Señora La Virgen Del Carmen de Bolaños se sumará este sábado a los actos en la localidad, a partir de las 20.30 horas, en la Parroquia de San Felipe y Santiago.

La encargada de abrir la agenda de este fin de semana será la actividad de ocio nocturno juvenil ‘Esta noche no pierdas la cabeza’, impulsada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Bolaños, dentro de la cual, como ya hizo el pasado 1 de julio, la piscina municipal volverá a abrir sus puertas de 2.00 a 1.00 horas, con entrada libre.

En esta ocasión, además del baño libre, se pondrán a disposición de los jóvenes bolañegos tres hinchables acuáticos, cuatro kars, cinco piraguas, planchas flotantes y una barredora donde los participantes saltarán para que la barra no les pille, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Asimismo, los corresponsables culturales del Consistorio impartirán distintos talleres de abanicos, piolines en el pelo y uno especial sobre el reciclaje bajo el lema ‘Bolaños limpio’.

Este sábado los vecinos del barrio bolañego de El Carmen celebrarán su fiesta con una ‘Jornada de Convivencia Intercultural’, que comenzará sobre las 19.30 horas, en el recinto del Colegio Virgen del Monte.

Para tal fin, la Fundación Cepaim en colaboración con elAyuntamiento de Bolaños, ha organizado un programa de actividades que comprenderá desde talleres de chapas, slime y tatuajes de henna, entre otros, a hinchables acuáticos.

Por la noche, a partir de las 22.30 horas, la Plaza de Toros de Bolaños de Calatrava será el escenario donde este sábado se interprete el teatro clásico y de comedia ‘Entre bobos anda el juego’, un canto a la libertad de la mujer y a su derecho a elegir la vida que ha de llevar, en tono de comedia alocada y de figurón.

Lokinn

Las entradas para esta función se pueden adquirir en GlobalEntradas a un precio de 6 euros. La compañía Verbos Producciones será la encargada de representar esta obra para todos los públicos de Francisco de Rojas Zorrilla en versión de Fernando Ramos y dirigida por Paco Carrillo, donde Don Lucas es un adinerado «ricachón» que ha acordado con Don Antonio el matrimonio de su hija Doña Isabel.

Ella está totalmente dispuesta a no casarse, aunque pesa sobre ella la autoridad impuesta en la época por el hombre que lleva a la mujer de la mano de su padre a la mano de su marido.

A ello, se le suma que está secretamente enamorada de Don Pedro y entre ambos amantes se establecerá una consecución de entregas, malos entendidos, celos, discusiones, mentiras y verdades, que nos llevará al divertido desenlace de este enredo que mantendrá entretenidos a los espectadores durante la hora y media que dura el espectáculo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí