domingo, 14 abril, 2024

Abierto el plazo de inscripciones para las Escuelas Deportivas Municipales 2022/2023 en Bolaños

Los nacidos y nacidas entre 2007 y 2016 podrán inscribirse hasta el 16 de septiembre o hasta agotar plazas

El área de Deportes del Ayuntamiento de Bolaños ha abierto el periodo de inscripciones para las Escuelas Deportivas Municipales de esta temporada, que estará vigente hasta el viernes 16 de septiembre o hasta agotar plazas.

Hasta entonces, los padres, madres o tutores legales podrán inscribir a través de la aplicación móvil de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bolaños a sus hijas e hijos nacidos entre 2007 y 2016, en las diferentes Escuelas Deportivas y según las edades establecidas en cada una de ellas.

Los alumnos y alumnas podrán aleccionarse, siempre que exista compatibilidad en los horarios de entrenamiento, en las modalidades deportivas de atletismo, baloncesto, balonmano, karate, fútbol, tenis e iniciación deportiva. El calendario de actividad se regirá por el calendario escolar, y estará comprendido desde el 1 de Octubre de 2022 al 31 de Mayo de 2023.

El concejal de Deportes, Julián Alberto Rubio, se ha mostrado “muy satisfecho del trabajo realizado desde esta concejalía durante el verano”, tras el éxito que ha obtenido la primera edición de la Escuela de Deportes Alternativos con todas las plazas cubiertas y casi un centenar de alumnos y alumnas inscritos, al mismo tiempo que espera que “la respuesta de las familias bolañegas sea igual o superior durante el periodo escolar”.

Para más información sobre las inscripciones, está disponible el teléfono 926870048 ext: 258, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí