lunes, 22 abril, 2024

Vuelve la Fiesta de los Colores a Argamasilla de Alba

Mezclas musicales y de colores con ocho artistas locales que pondrán el ritmo y la música a una noche que se teñirá con los polvos Holi

El próximo viernes 12 de agosto, entre las 22.00 y las 04.00 h., en el Auditorio de Verano, el área de Juventud del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba junto a un grupo de jóvenes de la localidad con ganas e iniciativa por realizar actividades de ocio, han organizado la III Fiesta Joven de los Colores, de entrada libre, donde los protagonistas serán la música y los polvos Holi.

Aunque se denomina fiesta joven, el concejal de Infancia y Juventud, Enrique Peces, ha informado que se podrá participar en ella a partir de los 14 años, sin límite de edad. “Con esta actividad queremos ofrecer un espacio a los cantantes y Dj. de la localidad”, ha indicado Peces, que también ha señalado: “Poco a poco, vamos recuperando actividades de ocio, especialmente dirigidas a los jóvenes, que se quedaron aparcadas con la pandemia”.

Lokinn

Serán seis hora de festival donde se mezclarán los polvos Holi, que se repartirán a la entrada, con el ritmo y la música de cuatro Dj. y cuatro cantantes: DJ Daza, D´Salva, Hardbreakerz, Jesusete Serra, P@rdo, SPV, Vicente Lara y Víctor López; “una fiesta hecha por jóvenes para los jóvenes”, ha indicado la coordinadora de Juventud, Silvia Carrasco.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí