sábado, 13 abril, 2024

La Sociedad de Cazadores Cervantina de Argamasilla de Alba celebró su 50 aniversario con una gran tirada al plato

Cuarenta tiradores se dieron cita en este torneo en el que se proclamó campeón el montieleño Severiano Guerra quedando en segundo lugar el tirador local Eugenio Serrano

La Sociedad de Cazadores Cervantina de Argamasilla de Alba, organizó el pasado fin de semana, con motivo de la Feria y Fiestas 2022 que está celebrando la localidad y su 50 aniversario, la Tirada al Plato “El lugar de La Mancha”, celebrada junto al Restaurante Trujillo, la cual contó para la entrega de premios con José Antonio Navarro, concejal de Educación, Cultura y Deportes, y Enrique Peces, concejal de Juventud, Medio Ambiente, Agricultura y Ganadería

El presidente de la sociedad, José Cruz Ordóñez, informaba que, con motivo de las cinco décadas de la sociedad, la tirada estuvo abierta a todos los aficionados, no solo locales, a esta disciplina deportiva, siendo un éxito de participación con cuarenta tiradores, en su mayoría procedentes de Castilla-La Mancha, pero también se contó con tiradores de Madrid y Andalucía, y todo ello a pesar del poco tiempo con el que se contó para su organización, subrayaba Ordoñez.

Así en la categoría general absoluta el ganador fue Severiano Guerra de la localidad de Montiel (Ciudad Real), quedando en segundo lugar el tirador local Eugenio Serrano. El presidente destacó que los tiradores locales Eugenio Serrano y José Ángel Villena quisieron participar en los premios de la tirada general, dejando libres premios en la tirada local en la que se impuso Jesús Conesa, mientras que en veteranos lo hizo Manuel Diaz y en damas Estela Serrano.

El presidente agradeció la participación de todos los tiradores y especialmente a la Escuela de Tiro “Jesús Serrano” por su colaboración, al Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y a la Cooperativa Ntra. Sra. de Peñarroya, así como a los patrocinadores y colaboradores que facilitaron que se pudieran entregar 25 premios.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí