s谩bado, 23 marzo, 2024

La Mancomunidad Comsermancha aprueba el convenio laboral para el periodo 2022-2025

Abierto el proceso de licitaci贸n para la adjudicaci贸n del servicio de recogida de perros abandonados al que est谩n adheridos varios municipios

La Corporaci贸n de la Mancomunidad de Servicios Comsermancha aprob贸 por unanimidad el Convenio Laboral de la Mancomunidad para el periodo 2022-2025, en la sesi贸n ordinaria del mes de mayo celebrada en la sede de Comsermancha en Alc谩zar de San Juan. Adem谩s, se aprobaron varios expedientes de contrataci贸n y se dio cuenta del informe de recaudaci贸n del primer semestre de 2022.

En los 煤ltimos meses, informaba el presidente, Pedro 脕ngel Jim茅nez, se ha negociado con el personal de la Mancomunidad la actualizaci贸n de los salarios para hacer efectivo el compromiso de equipararlos a categor铆as similares de otras administraciones. Esta actualizaci贸n, seg煤n lo negociado y acordado, ante la imposibilidad de aumentar el presupuesto en la cantidad necesaria, se har谩 en dos fases, una primera este a帽o y la segunda el pr贸ximo.

En relaci贸n a los expedientes de contrataci贸n, la Corporaci贸n dio el visto bueno a varias adjudicaciones, entre ellas la de instalaci贸n de vallas de protecci贸n en los puntos limpios que a煤n no se han instalado, la cual fue adjudicada a la empresa Juan Jos茅 Pacheco Revuelta. As铆 como para el suministro de dos cintas transportadoras para el triturador del patronato, que tras el proceso de licitaci贸n fue adjudicado a la empresa IBERPAC.

En esta misma l铆nea, Jim茅nez inform贸 de la adjudicaci贸n del contrato menor, para el servicio de reparaci贸n de la motoniveladora, a 脕ngel Vela, al ser la oferta m谩s econ贸mica, y sobre la ejecuci贸n de la segunda subasta de subproductos de 2022, en la cual, tras la celebraci贸n de la mesa de contrataci贸n, se adjudicaron todos los lotes a Recuperaciones P茅rez.

Lokinn

Asimismo, el presidente comunic贸 la publicaci贸n e inicio de la licitaci贸n para la adjudicaci贸n del servicio de recogida de perros abandonados en los municipios adheridos a este servicio.

Por otro lado, se aprob贸 la puesta en marcha del proceso de licitaci贸n para la enajenaci贸n de los viejos contenedores almacenados en distintos lugares de la Mancomunidad, para lo cual se han agrupado en tres lotes seg煤n su principal material de fabricaci贸n: polietileno (57 t. aprox.), metal (103 t. aprox.) y fibra de vidrio (33 t. aprox.).

Finalmente se traslad贸 a los miembros de la Corporaci贸n un resumen del informe de recaudaci贸n del primer semestre de 2022 cuyo plazo est谩 abierto desde el 18 de marzo y hasta el 20 de mayo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆