viernes, 12 abril, 2024

Gran participación del C.D Escuela de Nadadores de Tomelloso y Argamasilla de Alba en el Campeonato Regional de Invierno

El encuentro ha reunido a 350 nadadores de 24 clubes castellanomanchegos de categoría máster

El club deportivo Escuela de Nadadores de Tomelloso y Argamasilla de Alba regresa muy satisfecho tras su participación en el Campeonato Regional Máster de invierno 2022/23. Este encuentro ha tenido lugar en el complejo deportivo “Luis Ocaña” de Cuenca, y ha reunido a 350 nadadores de 24 clubes castellanomanchegos de categoría máster.

Un total de 15 de sus nadadores han participado en 41 pruebas, llevándose a casa 16 metales en pruebas individuales. Jesús Galindo se alzó con el oro en 50m braza en categoría +45, y en la misma categoría, Fátima López consiguió el oro en 200m braza femenino. El tercer oro llegó con Alba Becerra y los 50m braza en categoría +30. Un total de 8 segundos puestos: 2 platas para Elena Grueso que competía en categoría +30 en 50m espalda y 100m braza; Antonio Navarro la consiguió en 100m mariposa en categoría +30, y Sara Navarro y Fátima
López en 100m mariposa +35, y 50m mariposa +45 respectivamente. Alba Becerra obtuvo el bronce en 50m espalda en +30, y Jesús Galindo, Carlos Llanos, Fátima López y Argimiro Carretón se lo llevaron con 50m mariposa, 50m espalda, 100m braza y 50m libre en categoría +45 respectivamente. En categoría +35, Sara Navarro obtuvo el bronce en 50m libre y 100m espalda, y Pilar Santos-Olmo en 200m libre en categoría +50.

La ejecutiva del club reconoce que están “muy felices con la participación de nuestros nadadores, y muy orgullosos también por la valentía de aquellos que además lo hacían por primera vez, con gran ilusión y superando los nervios de cada prueba”. Elena Grueso, presidenta del club deportivo, afirma que “han representado con mucho orgullo a nuestras localidades: Tomelloso y Argamasilla de Alba…y aunque somos aún un equipo pequeño, hemos conseguido un gran número de medallas y logrado el puesto número 9 de un total de 24 clubes en todo el campeonato, que nos anima a seguir mejorando y creciendo en este gran deporte, al alcance de todo aquel que, ante todo, lo disfrute”.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí