El club deportivo Escuela de Nadadores de Tomelloso y Argamasilla de Alba regresa muy satisfecho tras su participación en el Campeonato Regional Máster de invierno 2022/23. Este encuentro ha tenido lugar en el complejo deportivo “Luis Ocaña” de Cuenca, y ha reunido a 350 nadadores de 24 clubes castellanomanchegos de categoría máster.

Un total de 15 de sus nadadores han participado en 41 pruebas, llevándose a casa 16 metales en pruebas individuales. Jesús Galindo se alzó con el oro en 50m braza en categoría +45, y en la misma categoría, Fátima López consiguió el oro en 200m braza femenino. El tercer oro llegó con Alba Becerra y los 50m braza en categoría +30. Un total de 8 segundos puestos: 2 platas para Elena Grueso que competía en categoría +30 en 50m espalda y 100m braza; Antonio Navarro la consiguió en 100m mariposa en categoría +30, y Sara Navarro y Fátima
López en 100m mariposa +35, y 50m mariposa +45 respectivamente. Alba Becerra obtuvo el bronce en 50m espalda en +30, y Jesús Galindo, Carlos Llanos, Fátima López y Argimiro Carretón se lo llevaron con 50m mariposa, 50m espalda, 100m braza y 50m libre en categoría +45 respectivamente. En categoría +35, Sara Navarro obtuvo el bronce en 50m libre y 100m espalda, y Pilar Santos-Olmo en 200m libre en categoría +50.


Lokinn

La ejecutiva del club reconoce que están “muy felices con la participación de nuestros nadadores, y muy orgullosos también por la valentía de aquellos que además lo hacían por primera vez, con gran ilusión y superando los nervios de cada prueba”. Elena Grueso, presidenta del club deportivo, afirma que “han representado con mucho orgullo a nuestras localidades: Tomelloso y Argamasilla de Alba…y aunque somos aún un equipo pequeño, hemos conseguido un gran número de medallas y logrado el puesto número 9 de un total de 24 clubes en todo el campeonato, que nos anima a seguir mejorando y creciendo en este gran deporte, al alcance de todo aquel que, ante todo, lo disfrute”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí