viernes, 19 abril, 2024

Comienzan las pruebas para cubrir una plaza de Policía Local en Argamasilla de Alba

El aspirante que supere las pruebas físicas, de conocimiento, psicotécnico y el reconocimiento médico finalizará el proceso con el curso de formación básica en la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha

El pasado miércoles comenzaron las pruebas selectivas para la cobertura de una plaza de Policía Local, vacante y correspondiente a la plantilla de personal del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, mediante el procedimiento de oposición libre.

La primera de las pruebas selectivas ha sido la de aptitud física, las cuales se realizaron en las instalaciones del complejo deportivo de la localidad de Tomelloso.

El proceso, al que estaban convocados inicialmente un total de 39 aspirantes, continuará en las próximas semanas con la realización de la segunda prueba de conocimientos generales y finalizará con la prueba psicotécnica y reconocimiento médico.

Concluido el proceso selectivo, el opositor u opositora que obtenga la plaza deberá superar el oportuno curso de formación básica en la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha situada en la ciudad de Toledo. Superado dicho curso de formación podrá ser nombrado funcionario de carrera.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí