miércoles, 24 abril, 2024

Cerca de 2.000 personas optaron por el lugar de La Mancha durante la Semana Santa

Argamasilla de Alba retoma con fuerza la vuelta a la “normalidad” turística en la primera gran cita vacacional del año

Gran afluencia turística durante la pasada Semana Santa en Argamasilla de Alba, pues cerca de 2.000 personas han optado por el lugar de La Mancha para disfrutar de su descanso, con unas reseñas muy positivas acerca del servicio de atención e información turística.

“El buen tiempo y nuestros recursos culturales y naturales, han contribuido a que hayamos sido elegidos por gran número de personas para pasar sus vacaciones de Semana Santa”, indican desde el Área de Turismo. Una afluencia que ha tenido un importante impacto económico en la hostelería y el comercio local.

A la gran oferta cultural, religiosa, monumental y natural de Argamasilla de Alba se sumó este año, en el Castillo de Peñarroya, por parte del gestor del Centro de Interpretación comarcal, la organización de unas jornadas medievales para el disfrute de los viajeros.

Además, desde un sector en auge como es el caravanismo, se ha valorado muy positivamente el área de autocaravanas de la localidad, el cual ha estado completo durante las pasadas fiestas. Igualmente, los alojamientos turísticos han registrado una ocupación muy alta.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí