Para que una sociedad avance de forma igualitaria es necesario trabajar en todos sus ámbitos facilitando que todos los miembros que la conforman avancen y se desarrollen de forma igualitaria. En esta línea se afana incansablemente la Asociación “Brazos Abiertos” de Argamasilla de Alba, con la cual, recientemente, el Ayuntamiento ha renovado el convenio de colaboración.

A través de este convenio, rubricado por el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, y la presidenta de Brazos Abiertos, Alfonsa Condés, el Ayuntamiento contribuye económicamente al “inestimable” trabajo que realiza la asociación en favor de las personas con capacidades diferentes mediante talleres, actividades de ocio y enseñanza, escuela de verano o el cultivo de plantas bajo abrigo, pero también con los familiares a los que se facilita momentos de respiro, gracias al amplio programa de actividades que mantiene la asociación a lo largo del año.


Vinícola de Tomelloso

Además de económicamente, el Ayuntamiento también colabora con la asociación cediendo los terrenos, junto al Camino del Campo, donde la asociación tiene sus instalaciones y el invernadero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí