viernes, 19 abril, 2024

Argamasilla de Alba acoge este sábado el XIII recital de poesía “A pro-Pósito”, organizado por Aldaba

El recital de “Poesía a Pro-Pósito” nació de la necesidad de sacar la poesía a la calle

El próximo sábado, 25 de junio, el municipio de Argamasilla de Alba celebrará el XIII recital de poesía “A pro-Pósito”, organizado por el Grupo Literario Aldaba y en colaboración con el Área de Cultura de la localidad. Será un evento que tendrá lugar, como ya viene siendo habitual, al aire libre, en la Plaza Marqués Casa Pacheco al pie del Pósito del siglo XVII que preside dicha plaza.

Como en cada edición, los miembros de Aldaba recitarán poemas dedicados a un poeta consagrado al que se rendirá homenaje, y como cierre del acto contarán con la cantautora segoviana Esther Zecco. El recital de “Poesía a Pro-Pósito” nació de la necesidad de sacar la poesía a la calle y compartirla con todos aquellos que quieran pasar una noche llena de poesía y música sentados “al fresco”.

Desde que en 2008 se celebrara su primera edición, y debido a la buena aceptación por parte del público e instituciones, el Grupo Literario Aldaba cuenta ya con su décimo tercera edición, que este año coincide con el 25º aniversario del grupo. 

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí