jueves, 18 abril, 2024

Detenidos los agresores de tres profesores en un instituto de Argamasilla de Alba

Los agresores, padres de una alumna, han sido detenidos por la Guardia Civil

Los padres de una alumna del instituto de Educación Secundaria «Vicente Cano», de Argamasilla de Alba, han agredido en la mañana de hoy a dos profesores y al director del centro.

Los padres se han presentado este martes en el instituto de Argamasilla de Alba, para protestar por que a su hija le habrían reprendido durante una excursión el día anterior.

Lokinn

Tras la llamada de aviso a la Guardia Civil, se ha presentado en el centro y ha procedido a detener a los padres, a los que se procederá a juzgar en un juicio rápido este mismo miércoles según ha podido saber somosCLM.com.

Los profesores y el director han sido atendidos por distintos tipos de lesiones en el centro de salud de Argamasilla de Alba, procediendo después a presentar la correspondiente denuncia.

CONCENTRACIÓN DE REPULSA

Desde las redes sociales del IES Vicente Cano, se ha hecho un llamamiento a toda la comunidad educativa de Argamasilla de Alba para concentrarse este miércoles 25 de mayo a las 08:30 de la mañana, para manifestar su repulsa por las agresiones producidas.

AMPLIACIÓN: DOS DETENIDOS

La Guardia Civil detuvo a dos personas, un hombre y una mujer, acusadas de cuatro supuestos delitos de atentado contra personal docente, tras acudir a una reunión escolar entre los padres de una menor y la profesora de esta.

A los dos detenidos se les atribuyen cuatro supuestos delitos de atentado contra personal docente y otro delito de odio.

Las diligencias junto con los detenidos han sido puestos a disposición judicial del Juzgado de Guardia de Tomelloso.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí