lunes, 25 marzo, 2024

El chef Paco Roncero apadrina este jueves la inauguraci贸n del Centro de Tecnificaci贸n Gastron贸mica en Almagro

Nace con la finalidad de convertirse en referencia nacional e internacional

El prestigioso y laureado chef Paco Roncero apadrina este jueves la inauguraci贸n del Centro de Tecnificaci贸n Gastron贸mica de Almagro, un singular y ambicioso proyecto que, impulsado a iniciativa del presidente de la Diputaci贸n de Ciudad Real, Jos茅 Manuel Caballero, ha contado en su puesta en marcha con la participaci贸n del Basque Culinary Center, la Asociaci贸n Eurotoques y la Asociaci贸n Provincial de Hosteler铆a de Ciudad Real.

Un padrino de excepci贸n para la puesta de largo de un proyecto que servir谩 para potenciar la gastronom铆a de la provincia con el objetivo de alcanzar la excelencia con un marcado componente formativo, porque el CTG Palacio Valdepara铆so nace con la finalidad de convertirse en referencia nacional e internacional no s贸lo en materia formativa, sino tambi茅n en lo que concierne a la experimentaci贸n y a la innovaci贸n en campos como la hosteler铆a, el enoturismo y el sector agroalimentario.

La presencia de Roncero supone el espaldarazo definitivo a la presentaci贸n en sociedad del Centro de Tecnificaci贸n, puesto que ya se ha confirmado la presencia de numerosas autoridades, encabezadas por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garc铆a Page, as铆 como representantes de la hosteler铆a y restauraci贸n, de la enolog铆a y el enoturismo, del sector agroalimentario y de 谩mbito empresarial, entre otros sectores que contribuyen a dinamizar la econom铆a ciudadreale帽a.

Roncero apadrina el evento de lanzamiento de Centro de Tecnificaci贸n Alimentaria Palacio Valdepara铆so con todo merecimiento. Destaca en el selecto mundo de la gastronom铆a de autor y de la alta cocina. Se trata de un acreditado chef cuyas creaciones han merecido 2 estrellas Michel铆n y 3 soles Repsol. Tambi茅n ha sido galardonado con el Premio Nacional de Gastronom铆a.

Es, sin duda, un excelente padrino y el embajador adecuado para el evento de lanzamiento del Centro de Tecnificaci贸n Gastron贸mica Palacio Valdepara铆so, que echa andar con la finalidad de impulsar la gastronom铆a, la hosteler铆a y el turismo provincial.

No en vano, es juez en m谩ster chef Colombia y en Top Chef Espa帽a. Ejerce de congresista en diferentes escuelas y encuentros gastron贸micos. Adem谩s, es autor de los libros 芦Tapas y Gastronom铆a del S. XXI禄, 芦Bocadillos y Ensaladas禄, 芦Tapas en estado puro禄 y 芦Correr, Cocinar y Ser Feliz禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆