miércoles, 10 abril, 2024

Detenidos en Almagro tras agredir a una familiar, hospitalizada bajo custodia policial

Este caso se encuentra bajo secreto judicial

Cuatro varones han sido detenidos en la localidad ciudadrealeña de Almagro por agredir a una joven familiar, que se encuentra ingresada y custodiada por la Policía Nacional en el Hospital de Ciudad Real.

Así lo han confirmado fuentes de la investigación de este caso que se encuentra bajo secreto judicial, y que ocurrió la tarde del pasado sábado en Almagro.

La joven agredida fue atendida en un primer momento en el Centro de Salud del municipio donde ocurrieron los hechos y posteriormente derivada al hospital de Ciudad Real, custodiada por agentes de la Policía Nacional.

Es la Policía Judicial de la Guardia Civil la que investiga lo sucedido.

AMPLIACIÓN

La joven agredida por cuatro familiares, dos varones y dos mujeres, el pasado sábado en la localidad ciudadrealeña de Almagro se encuentra protegida, según han confirmado fuentes conocedoras del caso.

La víctima, que ya ha recibido el alta hospitalaria, fue atendida en un primer momento en el Centro de Salud del municipio donde ocurrieron los hechos y posteriormente derivada al hospital de Ciudad Real, custodiada por agentes de la Policía Nacional.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí