Cuatro varones han sido detenidos en la localidad ciudadreale√Īa de Almagro por agredir a una joven familiar, que se encuentra ingresada y custodiada por la Polic√≠a Nacional en el Hospital de Ciudad Real.

Así lo han confirmado fuentes de la investigación de este caso que se encuentra bajo secreto judicial, y que ocurrió la tarde del pasado sábado en Almagro.


Vinícola de Tomelloso

La joven agredida fue atendida en un primer momento en el Centro de Salud del municipio donde ocurrieron los hechos y posteriormente derivada al hospital de Ciudad Real, custodiada por agentes de la Policía Nacional.

Es la Policía Judicial de la Guardia Civil la que investiga lo sucedido.



AMPLIACI√ďN

La joven agredida por cuatro familiares, dos varones y dos mujeres, el pasado s√°bado en la localidad ciudadreale√Īa de Almagro se encuentra protegida, seg√ļn han confirmado fuentes conocedoras del caso.

La víctima, que ya ha recibido el alta hospitalaria, fue atendida en un primer momento en el Centro de Salud del municipio donde ocurrieron los hechos y posteriormente derivada al hospital de Ciudad Real, custodiada por agentes de la Policía Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí