La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgar√° el pr√≥ximo jueves a un hombre para el que el ministerio fiscal pide cuatro a√Īos de prisi√≥n, tras ser sorprendido traficando con drogas en una tienda ’24 horas’ de Alc√°zar de San Juan (Ciudad Real).

Seg√ļn el escrito de conclusiones provisionales, agentes de la Polic√≠a Nacional de Alc√°zar de San Juan efectuaron, en octubre de 2018, una inspecci√≥n del establecimiento, que era muy frecuentado por menores de edad.


ACREDITA
Advertisement

En dicha inspección fueron encontrados, en el mostrador del establecimiento, seis envoltorios de plástico que contenían cocaína y, ocultos en una caja, 610 euros.

En la trastienda del local, en una estanter√≠a, fueron hallados restos de bolsas de pl√°stico cortadas en c√≠rculo y en una pared opuesta, un c√ļter de color gris con restos de coca√≠na en su hoja.


DO La Mancha

Adem√°s, en el veh√≠culo propiedad del acusado, que estaba estacionado en el exterior de su establecimiento, se encontraron otros seis envoltorios de pl√°stico con coca√≠na, ocultos en un alojamiento del interior del airbag del lado del acompa√Īante.

También en el interior del local se encontraron objetos destinados a la manipulación, pesaje y preparación de las sustancias estupefacientes intervenidas para su posterior distribución en el mercado ilícito mediante su venta a terceros.

La totalidad de la droga incautada al acusado, es decir, 12 envoltorios de plástico con un total de 5,66 gramos netos de cocaína y riqueza media del 72,58 %, tendría un valor total en el mercado ilícito de 2.198,10 euros.

Los hechos por los que ser√° juzgado son constitutivos de un delito contra la salud p√ļblica del art√≠culo 368 del C√≥digo Penal, en la modalidad de sustancias que causan grave da√Īo a la salud.


Vinícola de Tomelloso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí