jueves, 28 marzo, 2024

Pasajeros de un trayecto Jaén-Madrid se ven obligados a cambiar de tren en Alcázar de San Juan por una avería

La proximidad de la estación de Alcázar de San Juan ha permitido que el cambio de tren se haya podido completar en una hora y 40 minutos

El tren Media Distancia Jaén-Madrid de las 6.12 horas ha registrado una avería mecánica entre las estaciones ferroviarias de Marañón y Alcázar de San Juan, en Ciudad Real, en torno a las 8.30 horas, lo que ha impedido continuar la marcha.

Según se ha informado desde Renfe, se ha dispuesto un nuevo tren desde Alcázar que ha llegado al punto de la incidencia para realizar el trasbordo de los clientes y poder continuar así viaje hasta destino. El trasbordo ya se ha completado y los viajeros han podido continuar el trayecto en el nuevo tren a las 10.10 horas.

La proximidad de la estación de Alcázar de San Juan ha permitido que el cambio de tren se haya podido completar en una hora y 40 minutos, que será el tiempo que acumule de retraso este tren que debería haber llegado a Chamartín (Madrid) a las 10.13 horas.

Desde Renfe se ha indicado que se ha mantenido informados a sus clientes a través de los canales habituales de comunicación.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí