viernes, 29 marzo, 2024

La selección española de fútbol sala jugará contra Moldavia en un partido en Alcázar de San Juan

El primer partido clasificatorio de la selección de Fútbol Sala para la fase final del Mundial de 2024

Alcázar de San Juan (Ciudad Real) acogerá este martes, 11 de octubre, a las 20.30 horas el primer partido clasificatorio de la selección de Fútbol Sala para la fase final del Mundial de 2024 que enfrentará a España contra Moldavia, en el Pabellón ‘Vicente Paniagua’.

Previamente, el viernes 7 de octubre el Pabellón Polideportivo de Tomelloso (Ciudad Real) acogió el encuentro amistoso de España contra Finlandia.

Lokinn

En ambos encuentros se cuenta con la presencia de tres castellanomanchegos. A los habituales ‘Chino’ y Raúl Gómez (albaceteños), se unirá Jesús García del Pino Gordillo, jugador del Palma Futsal, y que creció futbolísticamente en el Moprisala.

Además, también habrá representación de los equipos castellanomanchegos, con el capitán Raúl Campos (Manzanares FS ‘Quesos El Hidalgo) y Boyis (‘Viña Albali’ Valdepeñas FS).

Normalmente este tipo de clasificaciones se jugaban en minitorneos con dos o tres partidos en cuatro días y es la primera vez que se usa el formato de partidos de vuelta dentro del grupo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí