jueves, 28 marzo, 2024

Fallece un trabajador tras caer de 7 metros de altura en una nave industrial de Alcázar de San Juan

El trabajador ha sido atendido en un primer momento por una UVI y trasladado al Hospital de Alcázar de San Juan donde finalmente ha fallecido

Un trabajador de 58 años ha fallecido este martes tras precipitarse al suelo desde la cubierta de una nave, a unos siete metros de altura, en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente laboral ha tenido lugar a las 11:55 horas de este martes en una nave situada en la calle Construcción de Alcázar de San Juan.

El trabajador, de 58 años, se ha precipitado desde una altura de unos siete metros, desde la cubierta de una nave y ha sido atendido en el lugar y trasladado grave en una UVI al Hospital Mancha Centro de la localidad, donde ha fallecido según han dicho a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Al lugar del accidente han acudido, además del equipo sanitario, agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local.

AMPLIACIÓN (16:43)

El trabajador de 58 años de edad que había resultado herido grave este martes tras precipitarse desde unos siete metros de altura de una nave industrial situada en la calle Construcción de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha fallecido, según han informado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí