miércoles, 27 marzo, 2024

Una persona ha fallecido en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana

Según se desprende del balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT)

Una persona ha perdido la vida y 20 han resultado heridas -cuatro graves y 16 leves- en los diez accidentes registrados en las carreteras de Castilla-La Mancha, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno de la región, que no han contabilizado ningún accidente más.

En la provincia de Albacete han sido dos los siniestros con cuatro heridos leves, en la de Ciudad Real ha habido un accidente con dos heridos graves y en Cuenca tres accidentes con un fallecido, dos heridos graves y tres leves.

De su lado, en la provincia de Guadalajara han sido dos los siniestros con cinco heridos leves y en la de Toledo también dos con cuatro heridos leves.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, 3.854 se han realizado en la región, 49 de ellas positivas, cinco de ellas en jóvenes de menos de 25 años.

Mientras de la provincia de Albacete se han registrado 883, cuatro positivas, pero ninguna en menores de 25 años, en la de Ciudad Real se han realizado 1.012 pruebas, 17 de ellas con resultado positivo, una en menores de 25 años; y en el caso de Cuenca se practicaron 308 pruebas, seis de ellas positivas, una en menores de 25 años.

En la de Guadalajara se hicieron 725 pruebas, 15 de ellas positivas, dos de ellas en menores de 25 años, y en la de Toledo se llevaron a cabo 926 pruebas, siete de ellas positivas, una en menores.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí