jueves, 28 marzo, 2024

Un fallecido y cinco heridos en las carreteras de Castilla-La Mancha este fin de semana

Según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT)

Una persona ha perdido la vida y 15 han resultado heridas -una grave y 14 leves- en los 12 accidentes registrados en las carreteras de Castilla-La Mancha entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas de este domingo.

Según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno de la región, ni en la provincia de Albacete ni en la de Cuenca se han registrado siniestros, mientras que en la de Ciudad Real se han contabilizado siete, que han dejado un fallecido y diez heridos leves.

Las carreteras de Guadalajara han registrado tres accidentes, que han dejado una persona herida grave y dos leves, mientras que en Toledo se han producido dos, con dos heridos leves.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 3.269 en la región, 36 de ellas positivas, cinco de ellas en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se han realizado 794 pruebas de las que siete han sido positivas, una en menores de 25 años; en la de Ciudad Real se han realizado 628, 9 de ellas con resultado positivo, dos en menores de 25 años; y en el caso de Cuenca se practicaron 347 pruebas, ocho de ellas positivas, dos en menores de 25 años.

En la de Guadalajara se hicieron 811 pruebas, ocho de ellas positivas, ninguna en menores de 25 años, y en la de Toledo se llevaron a cabo 689 pruebas, cuatro de ellas positivas, ninguna en menores.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí