viernes, 19 abril, 2024

Tres nuevas oficinas rurales de Red.es en C-LM para impulsar la digitalizaci贸n de las pymes

La entidad ha adjudicado estas oficinas a asociaciones profesionales y empresariales, colegios profesionales, centros tecnol贸gicos, administraciones regionales o locales

Red.es ha dado un nuevo paso para la apertura de 58 nuevas oficinas de la red Acelera Pyme en zonas rurales para impulsar la digitalizaci贸n de las pymes, que estar谩n distribuidas en municipios de menos de 20.000 habitantes de 16 comunidades aut贸nomas.

La entidad ha adjudicado estas oficinas a asociaciones profesionales y empresariales, colegios profesionales, centros tecnol贸gicos, administraciones regionales o locales y aportar谩 algo m谩s de 21 millones de euros, seg煤n un comunicado.

El presupuesto de estos proyectos supera los 27 millones de euros y estar谩 cofinanciado por los fondos Next Generation. Cada una de las oficinas ha recibido ayudas de entre 300.00 y 410.00 euros.

Andaluc铆a (10), Castilla y Le贸n (7) y Galicia (7) han sido las comunidades adjudicatarias de una mayor cantidad de oficinas. Tambi茅n se abrir谩n sedes en Canarias (5), Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Pa铆s Vasco (3), Arag贸n, Baleares, Cantabria, Extremadura, Murcia y Navarra (2) y Asturias y Madrid (1).

Lokinn

La adjudicaci贸n de estas nuevas sedes elevan el tama帽o de oficinas en la red hasta superar las 140 en antelaci贸n a la apertura de la convocatoria del Kit Digital para pymes de entre tres y nueve empleados a partir del d铆a 2 y el futuro lanzamiento del programa para aut贸nomos.

Las oficinas de Acelera Pyme dispondr谩n tanto de un punto f铆sico como virtual para la resoluci贸n de dudas a los usuarios en sus procesos de transformaci贸n digital y para la realizaci贸n de acciones de sensibilizaci贸n y apoyo en este 谩mbito.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆