sĂĄbado, 20 abril, 2024

Tellado define a Paco NĂșñez como «un candidato preparado para gobernar, que conoce C-LM mejor que nadie»

NĂșñez ha asegurado que tiene "un objetivo claro y fundamental", que es lograr que el presidente del PP, Alberto NĂșñez FeijĂło, aglutine el mayor nĂșmero de apoyos en la Comunidad AutĂłnoma

El vicesecretario de OrganizaciĂłn Territorial del PP, Miguel Tellado, ha definido al presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco NĂșñez, como «un candidato preparado para gobernar, un candidato que conoce mejor que nadie la Comunidad AutĂłnoma porque la recorre de norte a sur y de este a oeste y que tiene experiencia de gestiĂłn».

NĂșñez ha asegurado que tiene «un objetivo claro y fundamental», que es lograr que el presidente del PP, Alberto NĂșñez FeijĂło, aglutine el mayor nĂșmero de apoyos en la Comunidad AutĂłnoma para que se convierta en el prĂłximo presidente del Gobierno de España.

Lokinn

AsĂ­ lo ha indicado NĂșñez, en rueda de prensa junto a Tellado, en TarancĂłn (Cuenca), donde ha dicho que FeijĂło darĂĄ «estabilidad, sentido de estado, futuro y progreso al paĂ­s».

El presidente regional del PP ha recordado que el presidente regional Emiliano GarcĂ­a-Page, en el Debate sobre el Estado de la RegiĂłn, reconocĂ­a que harĂ­a todo lo posible para que Pedro SĂĄnchez siga siendo presidente del Gobierno, ha informado el PP en nota de prensa.

«El PP de Castilla-La Mancha y yo mismo haremos todo lo que esté en nuestra mano para que Feijóo sea presidente del Gobierno», ha aseverado.

NĂșñez ha señalado que «hay una cuestiĂłn que es meridiana, y es que la gestiĂłn de los socialistas es la misma en todos los lugares del paĂ­s». «SĂĄnchez la lidera en España, Page la lidera en Castilla-La Mancha y el resto de presidentes autonĂłmicos y alcaldes la lideran en sus territorios», ha incidido.

«Todos van a utilizar su capacidad de influencia para lograr que Sånchez se mantenga al frente de un Gobierno que es el peor de nuestra historia democråtica», ha dicho el presidente del PP.

UNIÓN DE CASTELLANOMANCHEGOS

Por ello, ha reclamado a los castellanomanchegos unirse para evitar que Sånchez siga siendo presidente del Gobierno, «algo que pasa por conseguir que Page deje el Gobierno regional para que el PSOE de Castilla-La Mancha no utilice todas las herramientas a su alcance, incluida la Junta de Comunidades, para que Sånchez siga en La Moncloa».

NĂșñez ha incidido en que España necesita una alternativa clara ante unas previsiones «a la baja en el paĂ­s, con una inflaciĂłn que es un problema serio para los ciudadanos, con los autĂłnomos pasando dificultades para llenar el depĂłsito de su vehĂ­culo, con las pymes con dificultades para pagar el recibo de la luz o con una vuelta al colegio que ha sido un suplicio para las familias».

«Es fundamental revertir la situación, bajando los impuestos para compensar la alta inflación y mejorar la viabilidad económica de las familias, de las pymes y de los autónomos, tal y como ha propuesto Feijóo a Sånchez», ha afirmado, al tiempo que ha recordado que esto fue lo mismo que reclamó a Page en el Debate sobre el Estado de la Región.

Así, ha lamentado que «por desgracia» Page y Sånchez tienen su hoja de ruta marcada y estå «escrita con letras socialistas», ya que estå «alejada de la realidad del país y de la región, que estån sufriendo las consecuencias de las políticas socialistas».

NĂșñez ha destacado que España tiene mucho futuro porque es un gran paĂ­s y Castilla-La Mancha tiene mucha potencia porque es una gran regiĂłn, pero ambos gobiernos tienen «unos malos directores de orquesta».

«Sånchez es el peor presidente de la historia democråtica y Page es el peor gestor de todos los presidentes autonómicos» porque España «tiene mås futuro» y Castilla-La Mancha «tiene mås potencia» que la que el socialismo brinda.

NÚÑEZ, REPRESENTANTE DE FEIJÓO

De otro lado, el vicesecretario de OrganizaciĂłn Territorial del PP, Miguel Tellado, ha afirmado que hoy llegaba a la regiĂłn «de la mano del prĂłximo presidente de Castilla-La Mancha, Paco NĂșñez», que es «el representante de Alberto NĂșñez FeijĂło en esta Comunidad AutĂłnoma».

Por ello, ha pedido un esfuerzo al partido en unos momentos en los que el país se enfrenta a una situación «extremadamente grave» derivada de una pandemia, de una guerra y, especialmente, de la mala gestión del Gobierno socialista de Sånchez y, ante este contexto, «tenemos la responsabilidad de constituirnos en alternativa real».

Tellado ha asegurado que Page «juega al despiste y juega a ser un escapista» porque «finge discrepancias con SĂĄnchez por la mañana, pero actĂșa servilmente a los intereses de Ferraz por la tarde».

«Page y Sånchez, Sånchez y Page, son lo mismo», ha aseverado, al tiempo que ha añadido que «al final del día es la voz de su amo porque Page es la voz de Sånchez en Castilla-La Mancha».

El vicesecretario nacional ha lamentado la gestiĂłn socialista de Page en la regiĂłn, con los ingresos medios por persona que se sitĂșan 2.000 euros por debajo de la media nacional, con los niveles de pobreza que han aumentado en Castilla-La Mancha o con un aumento del 37 por ciento del nĂșmero de familias que no tienen recursos para afrontar gastos imprevistos.

«Esta es la realidad de Castilla-La Mancha como consecuencia del Gobierno de Page, es la realidad de la mala gestión combinada de Sånchez y Page».

Para Tellado, el triunfalismo de Sånchez y de Page «es tremendamente peligroso para los castellanomanchegos» porque es «imposible» que encuentren las soluciones aquellos que niegan la existencia de los problemas, por lo que «nada cambiarå en Castilla-La Mancha y en España mientras sigan gobernando Page y Sånchez».

Por todo esto, el dirigente nacional del PP ha pedido al partido «salir a la calle y constituirse como alternativa de Gobierno en España y en Castilla-La Mancha porque tenemos el deber moral de ganar las próximas elecciones municipales, autonómicas y generales».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­