domingo, 14 abril, 2024

Sin fallecidos en las carreteras de Castilla-La Mancha durante este fin de semana

Según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT)

Una persona ha resultado herida grave y ocho de carácter leves en los siete accidentes registrados en las carreteras de Castilla-La Mancha, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno de la región.

En la provincia de Albacete ha habido un siniestro con un herido leve, al igual que en la de Ciudad Real, mientras que en Cuenca no se han registrado accidentes este fin de semana.

De su lado, en la provincia de Guadalajara han sido dos los siniestros con un herido grave y tres leves y en la de Toledo ha habido tres accidentes con tres heridos leves.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, 4.194 se han realizado en la región, 51 de ellas positivas, dos de ellas en jóvenes de menos de 25 años.

Mientras de la provincia de Albacete se han registrado 909, dos positivas, una en menores de 25 años; en la de Ciudad Real se han realizado 1.445 pruebas, 18 de ellas con resultado positivo, una en menores de 25 años; y en el caso de Cuenca se practicaron 257 pruebas, once de ellas positivas, ninguna en menores de 25 años.

En la de Guadalajara se hicieron 731 pruebas, 10 de ellas positivas, ninguna de ellas en menores de 25 años, y en la de Toledo se llevaron a cabo 852 pruebas, diez de ellas positivas, ninguna en menores.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí