miércoles, 24 abril, 2024

Sin fallecidos en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana

Según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT)

Un total de cinco personas han resultado heridas de carácter leve en los dos accidentes registrados en las carreteras de la provincia de Toledo, única de Castilla-La Mancha que ha registrado siniestros de tráfico entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas de este domingo.

Así consta en los datos facilitados por la Delegación del Gobierno de la región, que no han contabilizado ningún accidente más.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, 3.083 se han realizado en la región, 38 de ellas positivas, dos de ellas en jóvenes de menos de 25 años.

Mientras de la provincia de Albacete se han registrado 730, 10 positivas, pero ninguna en menores de 25 años, en la de Ciudad Real se han realizado 876 pruebas, nueve de ellas con resultado positivo, ninguno en menores de 25 años; y en el caso de Cuenca se practicaron 348 pruebas, 11 de ellas positivas, una en menores de 25 años.

Lokinn

En la de Guadalajara se hicieron 541 pruebas, tres de ellas positivas, una de ellas en menores de 25 años, y en la de Toledo se llevaron a cabo 588 pruebas, cinco de ellas positivas, ninguna en menores.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí