viernes, 22 marzo, 2024

Se publica el proyecto de orden que regula enfermedades congénitas endocrinas para detección precoz neonatal

El plazo de información pública será de veinte días, contado a partir de este martes, 2 de agosto

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este lunes una resolución de la Secretaría General, por la que se dispone la apertura de un período de información pública sobre el proyecto de orden por la que se regulan las enfermedades congénitas endocrinas y metabólicas objeto de detección precoz neonatal.

Este proyecto estará a disposición de los interesados en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, incluido en la sede electrónica, en la siguiente dirección: http://www.jccm es, para que los interesados puedan presentar las alegaciones u observaciones que estimen oportunas.

Lokinn

El plazo de información pública será de veinte días, contado a partir de este martes, 2 de agosto.

Quien desee formular alegaciones deberá dirigirlas a la persona titular de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad, Avenida de Francia número 4, 45071-Toledo.

Las alegaciones se podrán presentar en cualquiera de los registros y oficinas previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en la dirección de correo electrónico: [email protected].

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí