miércoles, 24 abril, 2024

PSOE presume de que C-LM tiene la mejor cifra de empleo en 25 años y pregunta a NĂșñez «por quĂ© se esconde»

Mora ha apuntado el silencio de NĂșñez ante la crisis interna con el PP de Toledo

El presidente del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, ha destacado este miĂ©rcoles que la regiĂłn tiene los mejores datos de empleo de los Ășltimos 25 años y ha preguntado al candidato del PP a la Junta, Paco NĂșñez, «por quĂ© se esconde» al conocer estas cifras, al tiempo que ha apuntado su silencio ante la crisis interna con el PP de Toledo.

En rueda de prensa en el Parlamento autonómico, Mora ha afirmado que, «tradicionalmente, en el mes de enero aumenta el desempleo y en esta ocasión lo ha hecho levemente», lo que ha vinculado al fin de las campañas de Navidad y de las rebajas, ha informado el PSOE en nota de prensa.

Si bien, ha recalcado que estos datos son «los mejores datos producidos en Castilla-La Mancha en los Ășltimos 25 años, es la mejor cifra respecto de la creaciĂłn de empleo en estos 25 años que se dice pronto».

«Castilla-La Mancha va bien gracias a un gobierno que se preocupa y que se ocupa, a un gobierno que estå presente y que no elude sus responsabilidades, a un gobierno cuyo presidente estå absolutamente todos los días compartiendo con los ciudadanos sus preocupaciones», ha resaltado.

Lokinn

Y ha incidido en que «ayer el presidente de Castilla-La Mancha hablĂł del tema del empleo», pero «hoy el presidente PP, el señor NĂșñez, estĂĄ escondido».

«¿Por quĂ© se esconde NĂșñez? Para encontrar a NĂșñez hay que ir o recurrir a los cuentos aquellos de Wally. ÂżDĂłnde estĂĄ Wally? ÂżDĂłnde estĂĄ NĂșñez? ÂżQuĂ© miedo tiene?», ha continuado Mora, quien ha añadido que «hemos visto estos dĂ­as cĂłmo el PP de Toledo tiene realmente un verdadero carajal al que no es capaz de poner orden».

A este respecto, ha planteado que «si no es capaz de poner orden en su propia casa, cĂłmo va a salir a decir a los ciudadanos de Castilla-La Mancha lo que va a hacer» porque «el problema de NĂșñez es que, mĂĄs allĂĄ de la retĂłrica de los planes, no tiene ninguna propuesta para Castilla-La Mancha».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­