viernes, 12 abril, 2024

PSOE pide explicaciones a N煤帽ez tras la imputaci贸n de funcionarios por las oposiciones en la Diputaci贸n de Albacete

Abeng贸zar ha exigido explicaciones a N煤帽ez porque, seg煤n ha insistido, "esta era su gesti贸n"

El PSOE ha pedido este jueves explicaciones al presidente del PP en la regi贸n, Paco N煤帽ez, despu茅s de que, seg煤n ha adelantado la cadena Ser, 芦la Justicia haya imputado a 10 funcionarios por el procedimiento penal por las oposiciones de la Diputaci贸n de Albacete de 2009, oferta de empleo p煤blico que se desarroll贸 entre los a帽os 2011 y 2016, cuando dirig铆a la Diputaci贸n el l铆der del PP禄.

芦Me pregunto si Paco N煤帽ez va a decir algo hoy al respecto. Si se va a pronunciar sobre estas malas pr谩cticas que hoy conocemos禄, ha se帽alado la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Ana Isabel Abeng贸zar, quien ha recordado al l铆der del PP que esta es su gesti贸n.禄No se ha pronunciado ni con la libretita ni con los audios de la verg眉enza de Cospedal. Me pregunto si hoy sobre su gesti贸n cuando era presidente de la Diputaci贸n de Albacete se va a pronunciar N煤帽ez禄.

芦No se ha pronunciado ni con la libretita ni con los audios de la verg眉enza de Cospedal. Me pregunto si hoy sobre su gesti贸n cuando era presidente de la Diputaci贸n de Albacete se va a pronunciar N煤帽ez禄.

Dicho esto, ha exigido explicaciones a N煤帽ez porque, seg煤n ha insistido, 芦esta era su gesti贸n禄. 芦Estos son los resultados de su gesti贸n como presidente de la Diputaci贸n de Albacete. Este es el PP renovado禄, ha ironizado la dirigente socialista.

芦Lo que queda claro禄, ha apuntado, es que en la 茅poca en la que gobern贸 el PP en la regi贸n, 芦no solo vivimos recortes, sino que hubo mala gesti贸n禄. 芦No solamente era a nivel regional, sino que en las diputaciones tambi茅n se aplicaban recortes y malas pr谩cticas. Este es el PP de entonces y es el PP de ahora, el que no ofrece nada a Castilla-La Mancha禄, ha argumentado la portavoz socialista.

芦Le pedimos explicaciones sobre esta irregularidades que hoy conocemos禄, ya que lo conocido hoy es 芦bochornoso禄, ha recalcado. 芦Los castellanomanchegos nos merecemos una explicaci贸n sobre esta basura que conocemos d铆a tras d铆a de la gesti贸n del PP禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆