mi茅rcoles, 24 abril, 2024

PSOE destaca que C-LM tiene hoy 芦menos de la mitad de paro que dej贸 Cospedal禄

"A pesar de las dificultades, Castilla-La Mancha con Page camina en la buena direcci贸n"

El secretario de Organizaci贸n del PSOE regional y diputado nacional, Sergio Guti茅rrez, ha subrayado este viernes que los actuales 芦son momentos de seriedad禄 ante las dos crisis econ贸micas consecutivas que vive el pa铆s y, con ello, ha lamentado que en el PP de Castilla-La Mancha 芦tenemos los peores pol铆ticos de Espa帽a禄, que 芦cuando pueden lo destrozan todo, nunca ayudan a que las cosas vayan bien y desean que todo vaya mal禄.

Guti茅rrez se ha pronunciado as铆 en declaraciones a los periodistas en Talavera de la Reina junto a la secretaria de Comunicaci贸n del PSOE talaverano y senadora socialista, Montserrat Muro, donde tambi茅n ha comentado los datos de paro del mes de agosto conocidos este viernes, seg煤n han informado los socialistas en nota de prensa.

芦Hoy en Castilla-La Mancha tenemos menos de la mitad de paro que dej贸 Cospedal禄, ha afirmado el dirigente socialista, quien ha vinculado el hecho de que 芦se est茅 creando empleo en vez de destruy茅ndose禄 a 芦una pol铆tica basada en la seriedad, en la madurez y en el apoyo social y econ贸mico禄.

De este modo, ha expuesto que 芦a pesar de las crisis econ贸micas, la seriedad y la justicia social hacen que con el Gobierno de Page las cosas vayan mejor que con el PP禄.

芦A pesar de las dificultades, Castilla-La Mancha con Page camina en la buena direcci贸n禄, ha afirmado el dirigente socialista, que ha incidido en que 芦no podemos apostar por aquellos pol铆ticos que nos proponen conflicto, crispaci贸n, inmadurez, infantilismo como a lo que nos tiene acostumbrados el PP de Castilla-La Mancha禄.

As铆, ha se帽alado que 芦hoy con la pol铆tica inmadura de N煤帽ez las cosas estar铆an peor, no estar铆amos hablando de ampliar sanitarios, de abrir colegios, de planes de empleo, seguramente estar铆amos hablando de recortes, conflictos y aumento del paro禄.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

芦Y es que en momentos de seriedad como los que estamos viviendo se necesitan pol铆ticos serios, pol铆ticos maduros y que tengan alma social y ambici贸n social como el Gobierno que tenemos en Castilla-La Mancha frente a un PP que cuando pudieron lo destrozaron todo y ahora se presentan con un barniz que nadie les cree禄, ha subrayado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆