viernes, 19 abril, 2024

PSOE cree que Núñez «demostrará su cobardía» si no dice que está en contra del PP de Murcia sobre el trasvase

"El señor Núñez no dice esta boca es mía cuando se trata de defender los intereses de Castilla-La Mancha", ha afeado el diputado socialista

El diputado nacional del PSOE Miguel González ha afirmado este viernes que «si hoy Paco Núñez no dice que está en contra de lo que dice el presidente de Murcia en relación a los trasvases y a la tubería manchega, si no se posiciona, por una vez, a favor de Castilla-La Mancha, demostrará nuevamente su cobardía».

En rueda de prensa en la sede regional del PSOE, González se ha referido así a la visita del presidente regional del PP este viernes a Murcia y ha criticado que «nuevamente, el señor Núñez irá a Murcia a aplaudir» a su presidente «que está a favor del trasvase y que está en contra de una infraestructura fundamental para nuestra tierra como es la tubería manchega».

«Un presidente de Murcia que ha dicho cosas como que está en contra de que se reduzca en un 80 % el agua para regadío en su comunidad, que haya justicia hídrica en nuestro país», ha incidido, y que «ha dicho que está en contra de una infraestructura fundamental para nuestra región como es la tubería manchega».

Unas manifestaciones, según ha informado el PSOE en un comunicado, ante las que Núñez ha dado «nuevamente la callada por respuesta», por lo que ha insistido en exigirle que, «por una vez, hoy que va a Murcia, defienda a Castilla-La Mancha y no aplauda los discursos en contra».

Lokinn

«El señor Núñez no dice esta boca es mía cuando se trata de defender los intereses de Castilla-La Mancha», ha afeado el diputado socialista, que ha reprochado que «esta posición del avestruz del señor Núñez también la vimos ayer en el Congreso de los Diputados cuando el PP presentó una resolución para la instalación del cementerio nuclear en Villar de Cañas (Cuenca)».

Una infraestructura ante la que ha asegurado que el «PSOE es garantía para que no se produzca» y ha aseverado «que con los gobiernos socialistas de Pedro Sánchez y con el Gobierno de Emiliano García-Page no tendrá lugar en Castilla-La Mancha».

«Los socialistas siempre hemos sido claros, no queremos un almacén nuclear, no queremos un basurero nuclear en Castilla-La Mancha y, por eso, votamos en contra de la propuesta de la tradición del PP ayer en el Congreso de los Diputados para que se instalara el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí