domingo, 31 marzo, 2024

PSOE acusa a Núñez de ser «un veleta» tras rechazar la moratoria de macrogranjas

"Va hacia donde sopla el viento", ha afirmado Mora

El presidente del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, ha criticado que el presidente del PP regional, Paco Núñez, es un «veleta» que «permanentemente entra en contradicción», en esta ocasión respecto al tema de las macrogranjas, y con ello ha denunciado que su única posición sea «oponerse a todo» lo que defiende el Gobierno.

En rueda de prensa en el Parlamento autonómico, Mora ha afeado la «polémica artificial» respecto a los ganaderos que quiere generar el PP de Castilla-La Mancha, ante lo que ha subrayado que «nadie en España tiene duda» sobre la posición en defensa del sector del Gobierno regional y del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

«El que no lo tiene claro es el líder de la oposición, que es como una veleta, según sopla el viento va hacia el Norte, hacia el Sur, hacia el Este o hacia el Oeste», ha sostenido el presidente del grupo socialista.

Y ha criticado que Núñez defienda ahora a las macrogranjas cuando como alcalde de Almansa (Albacete) impulsó una resolución con la posición contraria, postura en contra de estas explotaciones que el PP también respaldó en las diputaciones provinciales.

«¿A qué Paco Núñez tienen que hacer casos los ganaderos? ¿Al Paco Núñez que en el 2018 siendo alcalde de Almansa aprobó una moción en contra de las macrogranjas o al Paco Núñez que dice ahora que hay dar rienda suelta a todo? ¿Qué Paco Núñez es el real?», ha incidido el parlamentario socialista.

Para Mora, «no vale estar en la oposición simplemente porque hay que oponerse a todo frente al Gobierno, a todo, sin dar ningún tipo de respuesta coherente», solamente que «si el Gobierno dice A, Paco Núñez dice B; si el Gobierno dice B, Paco Núñez dice A», ha informado el PSOE en nota de prensa.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí