El presidente regional, Emiliano García-Page, ha anunciado que la Universidad de Castilla-La Mancha implantará en el curso 2023-2024 el Grado de Psicología en el campus de Albacete, el Grado de Matemáticas en el campus de Ciudad Real y el Grado de Física en Toledo.

García-Page ha aprovechado el recibimiento al equipo de baloncesto BSR Amiab Albacete en la Delegación provincial de la Junta para compartir con el alcalde de Albacete, Emilio Sáez, esta «buena noticia» para la ciudad que, según ha dicho el presidente, siempre ha tenido una relación «muy especial» con la universidad.

Todos estos grados se unen a los ya anunciados estos días pasados por el jefe del Ejecutivo en Talavera de la Reina y en Cuenca y que, según ha explicado, se trata de unos nuevos estudios que se aprobarán con carácter inmediato y se ofertarán para el curso 2023-2024.

«Cuando se creó por ley la universidad también había risas y había gente que decía dónde van los de ‘La Mancha’ con la universidad», ha lamentado García-Page, quien se ha mostrado «muy orgulloso» de la institución académica y ha avanzado que el acuerdo de ampliación de grados se llevará a cabo la próxima semana.

  • Vinícola de Tomelloso
  • AMFAR - Educación Mujeres Rurales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí