jueves, 25 abril, 2024

PP quiere que C-LM 芦salga del pozo socialista禄 y apuesta por el crecimiento econ贸mico y la bajada de impuestos

"El modelo de Page es el de enfadarse como un chiquillo contra Pedro S谩nchez, pero luego no tiene valor para enfrentarse a 茅l", indican desde la formaci贸n

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha recalcado que el PP quiere que esta tierra 芦salga del pozo socialista禄 al que 芦nos tiene condenados S谩nchez y Page禄 con un modelo de crecimiento econ贸mico y bajada de impuestos con el que pretende 芦mejorar禄 la vida de todos los castellanomanchegos que cada d铆a se est谩n 芦empobreciendo m谩s禄 con las 芦nefastas禄 pol铆ticas del PSOE.

As铆 se ha pronunciado Agudo, en Toledo, junto al presidente provincial, Carlos Vel谩zquez, concejales y diputados provinciales, en la X Carrera Solidaria contra la ELA, organizada por la Fundaci贸n Eurocaja Rural, donde ha recordado que el pr贸ximo martes, en el Debate del Estado de la Regi贸n, se va a 芦visibilizar禄 la alternativa necesaria de Gobierno que necesita Castilla-La Mancha y que viene de la mano del Partido Popular y de su presidente, Paco N煤帽ez.

Por eso, el PP va a presentar, en este debate, el proyecto pol铆tico que quiere para la regi贸n y que se 芦visibilizar谩禄 los 芦dos modelos禄 de gobernar Castilla-La Mancha.

Por una parte, seg煤n ha informado el PP en nota de prensa, el modelo de 芦ruina禄 del PSOE y de Page que, despu茅s de siete a帽os, 芦no ha hecho nada禄 para mejorar la vida de los castellanomanchegos, ya que se trata de un modelo que 芦nos est谩 empobreciendo cada vez m谩s禄.

芦El modelo de Page es el de enfadarse como un chiquillo contra Pedro S谩nchez, pero luego no tiene valor para enfrentarse a 茅l y adem谩s no toma ninguna medida para frenar la alta inflaci贸n que sufre Castilla-La Mancha, siendo la m谩s alta de todo el pa铆s禄, ha indicado.

Y frente a ello, est谩 el modelo del PP, el modelo con el que se pretende bajar los impuestos a todos los castellanomanchegos tomando medidas 芦valientes禄 como ya est谩n tomando las comunidades gobernadas por el Partido Popular que est谩n convirtiendo a sus regiones en 芦regiones pioneras禄 y en 芦motores econ贸micos de crecimiento, riqueza y empleo禄.

Por todo lo anterior, ha destacado que, el pr贸ximo martes, se ver谩 a un Paco N煤帽ez 芦con un perfil de presidente de Gobierno de Castilla-La Mancha porque nuestra regi贸n necesita cuanto antes un cambio y vendr谩 de la mano del PP禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆