El portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Francisco Ca├▒izares, ha avanzado que este jueves, el presidente nacional del PP, Alberto N├║├▒ez Feij├│o, de la mano del presidente regional, Paco N├║├▒ez, visitar├í la Feria de Albacete ┬źpara ofrecer soluciones a los vecinos de nuestra tierra y de nuestro pa├şs┬╗, mientras que Pedro S├ínchez, que estar├í en un acto p├║blico en Toledo, junto a Emiliano Garc├şa-Page, tendr├ín que estar ┬źescondidos por miedo a mostrarse en p├║blico ante los continuos abucheos de los ciudadanos┬╗.

Y es que Ca├▒izares, seg├║n ha informado en nota de prensa el partido, ha dicho que N├║├▒ez y N├║├▒ez Feij├│o ┬źson la alternativa al Gobierno socialista de S├ínchez y Page porque tienen un modelo econ├│mico diferente de bajada de impuestos frente a las pol├şticas nefastas del PSOE┬╗.



┬źYa veremos si ma├▒ana se produce finalmente la visita de S├ínchez a Toledo por el miedo y p├ínico que tiene a mostrarse en p├║blico, ya que, la gente est├í muy indignada por la situaci├│n econ├│mica y social que atraviesa Espa├▒a y Castilla-La Mancha┬╗, ha avisado.

De igual modo, ha preguntado a Garc├şa-Page si ma├▒ana S├ínchez ┬źpiensa proponer medidas para solucionar los problemas de los ciudadanos┬╗. ┬źNecesitamos un cambio urgente en Espa├▒a y a├║n m├ís en nuestra regi├│n┬╗, ha reclamado.


Vin├şcola de Tomelloso

En este sentido, ha vuelto a insistir en si S├ínchez va a traer medidas para todos los problemas que sufren los empresarios, agricultores, las familias y comerciantes, puesto que Castilla-La Mancha tiene un 20 por ciento m├ís de inflaci├│n que el resto de Espa├▒a, y, adem├ís, somos la comunidad con un 20 por ciento menos de renta en comparaci├│n con el resto del pa├şs.

┬źEste es el desastre econ├│mico, –causado por los Gobiernos socialistas–, que sufren las empresas y las industrias, y adem├ís destruimos m├ís empresas y creamos menos que en el resto de Espa├▒a┬╗, ha indicado el portavoz de los ‘populares’.



┬źA pesar de la situaci├│n econ├│mica tan complicada, Page se dedica a hacer bromas, a decir ocurrencias y a hacer gracietas, pero no es momento para esto┬╗, ha advertido Ca├▒izares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu├ş