viernes, 19 abril, 2024

PP pide una oportunidad para que NĂșñez lidere C-LM y tener un Gobierno como el de Moreno en AndalucĂ­a

"Les pido a los castellanomanchegos que nos den la oportunidad de subirnos a ese carro del crecimiento econĂłmico", ha pedido Bravo

El vicesecretario nacional de EconomĂ­a del PP, Juan Bravo, ha pedido a los castellanomanchegos que den la oportunidad a Paco NĂșñez de gobernar en Castilla-La Mancha poniendo como ejemplo al presidente Juanma Moreno en AndalucĂ­a.

En rueda de prensa, junto al lĂ­der del PP en Castilla-La Mancha, les ha pedido a los ciudadanos de esta Comunidad AutĂłnoma que apuesten por NĂșñez para no seguir «soportando los mayores incrementos de impuestos de España».

Destacando la buena relaciĂłn que tienen Paco NĂșñez y Juanma Moreno y con la experiencia de haber sido consejero de Hacienda de la Junta de AndalucĂ­a, Juan Bravo ha señalado que esta Ășltima regiĂłn vivĂ­a una situaciĂłn econĂłmica parecida a la de Castilla-La Mancha antes de la llegada del PP al gobierno.

Tras la senda de gestiĂłn marcada por Juanma Moreno, en AndalucĂ­a hay buenas cifras en cuanto al nĂșmero de autĂłnomos, en inversiĂłn extranjera, en empresas y en el buen funcionamiento de la administraciĂłn, ha destacado.

«Les pido a los castellanomanchegos que nos den la oportunidad de subirnos a ese carro del crecimiento económico, lo tienen muy cerca, estoy seguro de que se puede hacer en Castilla-La Mancha sin lugar a dudas», ha remarcado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­