mi茅rcoles, 24 abril, 2024

PP pide por carta a Bellido que apoye su petici贸n sobre pol铆tica fiscal y que se celebre un pleno la pr贸xima semana

La diputada regional del PP Ana Guarinos ha asegurado que la celebraci贸n de este debate "s铆 es posible" y solamente hace falta "voluntad pol铆tica"

El PP ha pedido por carta al presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, que apoye su petici贸n para celebrar un pleno monogr谩fico sobre pol铆tica fiscal y que 茅ste se convoque para la pr贸xima semana.

Coincidiendo con que el pr贸ximo lunes, 2 de mayo, habr谩 reuni贸n de la Junta de Portavoces y la Mesa, los ‘populares’ han registrado este jueves esta carta con el fin de que Bellido, miembro del Grupo Socialista, apoye en dicha reuni贸n la celebraci贸n de este debate.

En rueda de prensa, la diputada regional del PP Ana Guarinos ha asegurado que la celebraci贸n de este debate 芦s铆 es posible禄 y solamente hace falta 芦voluntad pol铆tica禄.

Seg煤n ha afirmado, el PSOE no deber铆a tener ning煤n inconveniente en celebrar este debate monogr谩fico 芦si tan bueno dice que es su modelo fiscal禄.

芦驴A qu茅 le teme el PSOE y a qu茅 le tiene miedo el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garc铆a-Page?禄, se ha preguntado Guarinos. 芦Si tan bueno es su modelo fiscal, 驴por qu茅 no se atreven a defenderlo en esta C谩mara?禄, ha proseguido la diputada ‘popular’.

Finalmente, Ana Guarinos ha denunciado que al Gobierno de Page 芦le falta humanidad y sensibilidad禄 y 芦no vive en el mundo real禄, al tiempo que le ha acusado de no estar a la altura de lo que se merecen los castellanomanchegos 芦en estos dif铆ciles momentos禄.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆