jueves, 28 marzo, 2024

PP C-LM se alinea con Ayuso, defiende su honorabilidad y la define como «un activo incuestionable»

Sobre la crisis interna que han vivido los 'populares' estos días, Agudo ha afirmado que ya se ha zanjado y que en el PP castellanomanchego están "muy satisfechos" con la solución

El PP de Castilla-La Mancha se ha alineado este miércoles con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras la Junta Directiva Nacional del partido celebrada este martes y ha defendido su honorabilidad al tiempo que ha señalado que «es un activo incuestionable».

«Vamos a defender a Ayuso, es un activo incuestionable y en el PP de Castilla-La Mancha no tenemos ninguna duda de su honorabilidad», ha señalado a preguntas de los medios la secretaria regional del partido, Carolina Agudo, tras la celebración del Comité de Dirección regional del partido.

En este sentido, sobre la crisis interna que han vivido los ‘populares’ estos días, Agudo ha afirmado que ya se ha zanjado y que en el PP castellanomanchego están «muy satisfechos» con la solución que se ha dado.

Finalmente, sobre Alberto Núñez Feijóo, Agudo ha señalado que la unidad, el diálogo y el consenso se centra en la persona del presidente gallego. «Es un líder ganador que lleva cuatro mayorías absolutas en su tierra», ha zanjado.

CONGRESO EXTRAORDINARIO

Durante la rueda de prensa, la secretaria regional del PP ha aludido al Congreso Extraordinario que celebrará el partido en Sevilla a principios de abril, para señalar que con Feijóo previsiblemente como presidente nacional las expectativas de futuro son «muy importantes» no solo para los ‘populares’ sino también para todos los españoles.

«Hemos participado en la construcción de la solución de la nueva etapa liderados por Núñez para buscar una salida desde la prudencia y la responsabilidad», ha dicho, para agregar que Feijóo es «un claro referente» para el PP.

Bajo su punto de vista, el Congreso tiene que servir para que el partido demuestre que es la «única alternativa de gobierno» para «echar de una vez por todas al PSOE y el sanchismo de las instituciones, al igual que haremos con Page el próximo año en Castilla-La Mancha».

ALTA PARTICIPACIÓN

También ha puesto en valor que el PP regional tendrá «una alta» participación» en este congreso y ha animado a los afiliados a que participen y se inscriban como compromisarios para que la cita en Sevilla «sea histórica».

De su lado, la vicesecretaria general de Alternativa Política del PP en Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, que será la representante de los ‘populares’ de la región en la cita, ha trasladado su agradecimiento al presidente de los ‘populares’ castellanomanchegos por la confianza depositada en ella.

«Es un momento histórico y el PP va a demostrar que hay mucho PP y hay un proyecto que es el mejor para España y los españoles. El PP no va a defraudar a nadie, no hay tiempo que perder, hay mucho trabajo por hacer y una grandísima responsabilidad», ha argumentado.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí