martes, 26 marzo, 2024

PP C-LM entrega 4.828 avales en favor de la candidatura de Feijóo como nuevo presidente del partido

La candidatura de Núñez Feijóo ha sido avalada por alcaldes, concejales, portavoces y afiliados de base, lo que se traduce en una muestra de apoyo "unánime" del partido en la Comunidad Autónoma

El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha hecho entrega en la sede nacional del PP de los 4.828 avales de los afiliados castellanomanchegos apoyando la candidatura de Alberto Núñez Feijóo a la Presidencia nacional del partido.

De esta forma, la candidatura de Núñez Feijóo ha sido avalada por alcaldes, concejales, portavoces y afiliados de base, lo que se traduce en una muestra de apoyo «unánime» del partido en la Comunidad Autónoma al proyecto «de ilusión y unidad» que representa el presidente de la Xunta de Galicia, según han informado los ‘populares’ en nota de prensa.

Los ‘populares’ castellanomanchegos han agradecido la «madurez y generosidad» de Alberto Núñez Feijóo ante la nueva etapa que se abre en la formación a nivel nacional «y que se alcanzará cuando sea el próximo presidente de España».

El Congreso Nacional Extraordinario del Partido Popular se celebrará los próximos días 1 y 2 de abril en Sevilla y contará con una amplia representación del PP de Castilla-La Mancha.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí