jueves, 18 abril, 2024

Page defiende el mundo rural y cree que hay más «paletismo» en el Congreso que en el resto del país

Page ha afirmado que "la mayor diferencia entre el mundo real y lo que está pasando en el ámbito político" se ve, sobre todo, "de la M-30 para adentro"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha mostrado su postura de defensa en torno a todo lo que supone el mundo rural, asegurando que es muchas veces «el mundo real», y no el que vive actualmente la clase política; y añadiendo que hay «más paletismo en Las Ramblas» o «en la Carrera de San Jerónimo» -donde se encuentra el Congreso de los Diputados- que en el resto del país.

Durante un acto con el sector de la caza en Ciudad Real, García-Page ha afirmado que «la mayor diferencia entre el mundo real y lo que está pasando en el ámbito político» se ve, sobre todo, «de la M-30 para adentro».

«Ahora mismo hay menos diferencias entre Ciudad Real y Sabadell que con lo que pasa en la Carrera de San Jerónimo. Hemos vivido en esta tierra con esa sensación de una dinámica rural y en España se ha patentado la idea de que los de ciudad son listos y los de los pueblos no», ha agregado.

En este punto, ha hablado de «las acusaciones despreciativas respecto a Castilla, al centro de España», tras lo que ha acusado a «una parte de la clase política que ni conoce España ni conoce los problemas de la gente», ya que hay políticos que incluso creen «que la gente tiene que parecerse a ellos, cuando esto es al revés».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí