s谩bado, 23 marzo, 2024

Page agradece que Ribera haya dejado claro que los cauces ecol贸gicos en C-LM se van a mantener

"Esto me importa mucho, porque no solo hay que cumplir con los compromisos, con la palabra que se da, sino que hay que ser coherentes", ha dicho

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garc铆a-Page, se ha felicitado por la gesti贸n que la vicepresidenta y ministra de Transici贸n Ecol贸gica, Teresa Ribera, est谩 haciendo en materia de agua y por ser 芦coherente禄, pues 芦ha dejado claro a los regantes禄 del trasvase Tajo-Segura que se van a mantener los niveles acordados con Castilla-La Mancha en materia de cauces ecol贸gicos.

De este modo ha reaccionado este lunes desde Talavera de la Reina el titular del Gobierno castellanomanchego, despu茅s de la reuni贸n que la pasada semana la ministra mantuvo con los regantes del acueducto Tajo-Segura de la Comunidad Valenciana y Murcia tras la manifestaci贸n celebrada en Alicante.

芦Esto me importa mucho, porque no solo hay que cumplir con los compromisos, con la palabra que se da, sino que hay que ser coherentes. El agua lo necesitamos todos, pero aqu铆 tambi茅n. La necesitan m谩s los que vi茅ndola pasar no la ven desde hace tiempo禄, por los trasvases, ha denunciado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆