jueves, 18 abril, 2024

Page adelanta que el próximo martes se aprobará «con carácter definitivo» la Ley de Atención Temprana Universal

El presidente regional ha hecho este anuncio cuando aseguraba que los pacientes lo que más valoran de la sanidad es el "mimo" y el "tacto" con los que son tratados por parte de los profesionales sanitarios

El Consejo de Gobierno del próximo martes, día 6 de septiembre, aprobará -«después de muchos trámites y con carácter definitivo»- la Ley de Atención Temprana Universal para que vaya a las Cortes.

Así lo ha anunciado el presidente regional, Emiliano García-Page, durante la visita que ha realizado al Servicio de Radiología del Hospital General de Valdepeñas.

Page ha hecho este anuncio cuando aseguraba que los pacientes lo que más valoran de la sanidad es el «mimo» y el «tacto» con los que son tratados por parte de los profesionales sanitarios, algo que es extensible -ha dicho- a los profesionales del sector social.

«A mí no me deja de sobrecoger la vocación que hay que tener para dejar los problemas en tu casa y atender un problema enorme, tener paciencia con los usuarios, sonreír y tener tacto», ha reconocido.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí