martes, 26 marzo, 2024

Ortega Smith vuelve a referirse a su hipotética candidatura en Castilla-La Mancha para dejarla en el aire

"Ni yo mismo lo sé, dependerá en su momento de donde esté", ha señalado

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha vuelto a dejar en el aire su candidatura a las elecciones autonómicas de Castilla-La Mancha el próximo mes de mayo. «Ni yo mismo lo sé, dependerá en su momento de donde esté», ha señalado a preguntas de los medios durante su visita a Albacete.

Según ha asegurado, Vox presentará sus candidaturas una vez se hayan convocado las elecciones, «después de un importante proceso de selección». Asimismo, se ha mostrado convencido del proyecto político y de sus compañeros de partido.

Lokinn

«Cualquiera de nosotros puede ser candidato en cualquier parte de España porque hemos venido a servir a España y los españoles en aquellos lugares donde podamos ser más útiles», ha añadido, poniendo de ejemplo al exdiputado nacional Ignacio Garriga, que abandonó el Congreso para volver al Parlament.

«Así será siempre que haga falta que cualquiera de nosotros esté en cualquier punto de la geografía, porque para nosotros el proyecto es un proyecto nacional, con un mismo mensaje y una única organización», ha concluido.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí