sĂĄbado, 13 abril, 2024

NĂșñez tilda a Page de «cobarde»: «Con SĂĄnchez delante solo dice halagos»

Dice que el presidente de C-LM estĂĄ "alejado de las polĂ­ticas del PP" porque no ha acometido ninguna bajada de impuestos

El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco NĂșñez, ha asegurado este martes que la «cobardĂ­a» del titular del Ejecutivo regional, Emiliano GarcĂ­a-Page, «va en aumento», pues como demostrĂł en el encuentro del sĂĄbado en Zaragoza, «cuando tiene a SĂĄnchez delante, no es capaz de decir nada mĂĄs que palabras de halago».

De este modo ha reaccionado el lĂ­der de los ‘populares’ castellanomanchegos tras ser preguntado durante la rueda de prensa que ha ofrecido este martes en Toledo sobre si las polĂ©micas palabras que GarcĂ­a-Page ha hecho sobre el lĂ­der del PP, Alberto NĂșñez FeijĂło, son sinceras o forman parte de una estrategia electoral.

NĂșñez ha recordado que el pasado domingo, antes de que se publicarĂĄ la entrevista de GarcĂ­a-Page en ‘El Mundo’, Ă©l ya dijo en la clausura de la Interparlamentaria que el PP celebrĂł en Toledo que «el modus operandi de Page era ese: un titular en un medio relativamente grandilocuente, una puesta en escena relativamente pactada con Moncloa y Ferraz, y despuĂ©s una votaciĂłn ajustada a lo que marque el sanchismo».

A juicio del lĂ­der del PP en la regiĂłn, a GarcĂ­a-Page los hechos le avalan, pues hace dĂ­as en el acto celebrado con Pedro SĂĄnchez en el Palacio de Congresos de Toledo, dijo que «estaba orgullo y contento de que estuviera SĂĄnchez y de sus polĂ­ticas, y que no se puede poner en duda la unidad del PSOE, pues Ă©l y los socialistas de Castilla-La Mancha trabajarĂ­an para sacar el mayor nĂșmero de votos posibles para SĂĄnchez».

«El sĂĄbado se reunĂ­a en Zaragoza y segĂșn ha dicho la portavoz del PSOE, a la par ministra, Page no abriĂł la boca, lo que demuestra que cuando tiene a SĂĄnchez delante no es capaz de decir nada mĂĄs que palabras de halago», le ha reprochado.

Y es que para NĂșñez, lo fundamental en polĂ­tica son los hechos y GarcĂ­a-Page «siempre ha votado SĂĄnchez». De ahĂ­ que haya recordado que el presidente de Castilla-La Mancha apoyĂł los indultos del procĂ©s, no reprobĂł al Alberto GarzĂłn «cuando atacĂł a la ganaderĂ­a», e incluso ha vetado por medio del presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, debatir sobre los indultos a Manuel Chaves y JosĂ© Antonio Griñån.

Al margen de criticar que apoye todas las acciones de SĂĄnchez, NĂșñez ha afeado al titular del Gobierno castellanomanchego que no haya acometido ni una bajada de impuestos «tal y como dicta el sanchismo», lo que, a su entender, le convierte en «una persona alejada de las polĂ­ticas del PP».

«Lo que tiene que hacer, tal y como le pide todo el PP nacional, es apoyar las propuesta del PP. En tanto en cuanto Page no apoye una bajada de impuestos, la ley de ocupación o combatir la Ley Celaå habrå dejado un titular vacío de contenido y exento de actuaciones, y eso es lo que opina toda la sociedad de Castilla-La Mancha que le conoce bien», ha añadido.

BAJADA DE IMPUESTOS

En la rueda de prensa que ha ofrecido tras presidir el ComitĂ© de DirecciĂłn del PP de Castilla-La Mancha, NĂșñez, ha vuelto a pedir a GarcĂ­a-Page una bajada de impuestos «urgente», al rebufo de que el presidente de la Junta de AndalucĂ­a, Juanma Moreno, haya anunciado una «sexta» bajada de impuestos en su comunidad.

«No me voy a cansar de pedir a Page que baje los impuestos», ha avanzado NĂșñez, que ha advertido que «no va a desfallecer» y que no se va a cansar de pedir a Page que por medio de una bajada los impuestos devuelva a los castellanomanchegos todo lo que pierden con la inflaciĂłn.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­