viernes, 19 abril, 2024

NĂșñez pide a Page imitar el «modelo Ayuso» de bajada de impuestos

Para poder asĂ­ mejorar el consumo de las familias

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco NĂșñez, ha pedido al jefe del Ejecutivo autonĂłmico, Emiliano GarcĂ­a-Page, que imite aquellos modelos polĂ­ticos que estĂĄn funcionando, como el de la presidenta Isabel DĂ­az Ayuso en la Comunidad de Madrid, que apuesta por bajadas de impuestos a los ciudadanos, consiguiendo mejorar el consumo de las familias y la capacidad de las pymes y de los autĂłnomos de contratar y mantener los empleos y, ademĂĄs, permite mantener los servicios pĂșblicos.

En este sentido, ha afirmado que Castilla-La Mancha y Madrid «tienen que darse la mano». Así, ha defendido que Castilla-La Mancha tiene que beneficiarse de la bonanza económica que supone Madrid, que es la «locomotora del país», pero también poner encima de la mesa «todo lo mucho y bueno que tiene» para complementar a la vecina Comunidad Autónoma.

NĂșñez ha asegurado que Madrid ha marcado una senda que estĂĄ funcionando y que el PP de Castilla-La Mancha viene reclamando desde hace meses a GarcĂ­a-Page, como es la bajada de impuestos. «No me voy a cansar de seguir proponiendo a Page que imite modelos que funcionan» como el de Madrid, pero tambiĂ©n el de AndalucĂ­a, Murcia, Galicia y Castilla y LeĂłn que bajan impuestos.

Ademås, el líder del PP regional ha reclamado al presidente regional «que escuche» al partido que representa la alternativa política en la Comunidad Autónoma y acepte la propuesta que mañana el PP llevarå a las Cortes regionales para destinar el 50 por ciento del Plan de Empleo a pequeñas y medianas empresas, autónomos, agricultores y ganaderos, bonificando hasta 12 meses la Seguridad Social para los contratos que se conviertan en indefinidos.

NĂșñez ha recordado que el hecho de que GarcĂ­a-Page tenga la mayorĂ­a absoluta «no le exime de escuchar», algo que Ășltimamente «hace muy poco», ya que no escucha ni a la sociedad civil, ni a los profesionales, ni al Partido Popular.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­